jueves, 13 de octubre de 2016

NOCHE MOD & 60s CON THE VINYLOS EL 21 DE OCTUBRE!

The Vinylos vuelven al Lone Star en Santa Cruz de Tenerife el viernes 21 de octubre para seguir con la gira de presentación de su primer LP publicado por Clifford Records! Podremos disfrutar con su repertorio de temas propios y versiones repleto de Beat, R&B, Garage & a little bit of Soul!
El Lone Star no sólo acogerá el concierto de The Vinylos sino que desde las 22:30 horas, y tras el grupo, la noche será amenizada por las sesiones de Javier Ecos de Sociedad y servidor, MakingTime, a los platos hasta que el cuerpo aguante!
Una cita imprescindible con los sonidos mod & sixties en un local estupendo y emblemático, situada en la Avenida de Anaga de Santa Cruz de Tenerife y con las entradas al módico precio de 5 euros con una caña incluida.
De nuevo será un gustazo poder poner algunos de mis discos favoritos gracias a la invitación del grupo y por supuesto disfrutar del directo de The Vinylos, que a buen seguro interpretarán la potente y freakbeatera You Lost, de la que os dejo a continuación su nuevo videoclip!
Twitter: @TheVinylos
David

No hay comentarios: