viernes, 15 de noviembre de 2013

¡YA A LA VENTA EL NUEVO LP DE LOS HUÉSPEDES FELICES!

El pasado 4 de noviembre Clifford Records publicó el segundo LP de Los Huéspedes Felices, LAS COSAS QUE NO VEMOS, esperada rodaja de vinilo cargada de folk rock y psicodelia, doce nuevas canciones a sumar al extenso, hipnótico y siempre entusiasmante repertorio de Los Huéspedes Felices.
El formato es intachable: LP acompañado de un CD, todo ello envuelto en una carpeta doble; un bonito, evocador y misterioso artwork que rompe con la habitual política de mostrar una foto de la banda en la mayoría de discos de grupos actuales de estilo 60s, psicodélicos, etc. Aunque no estoy para nada en contra de esa tradición, en algunos artefactos puede que encaje un apartado artístico más en consonancia con el contenido. Con este bonito diseño Los Huéspedes Felices hacen gala una vez más de distinción y elegancia!
Pronto aparecerá por aquí la oportuna reseña de las canciones del disco, y hasta que aparezcan las canciones del LP en su bandcamp y encarguéis vuestra copia pertinente, se puede disfrutar de su ya conocida Llueve, incluida en el single previo cuya portada enlaza directamente con este LP (quién tenga la copia física lo podrá comprobar) y Las Cosas Que No Vemos, que da título al disco y es una pieza de contundente ritmo cimentada sobre poderosos teclado y guitarra, en el blog del grupo.
Un grupo en estado de gracia con un LP que confirma su habilidad en ésto del pop-fok-rock psicodélico... ¡Un disco imprescindible!
David

No hay comentarios: