viernes, 28 de junio de 2013

LOS HUÉSPEDES FELICES: NUEVA CANCIÓN Y DETALLES SOBRE SU PRÓXIMO LP!!

Hay que visitar la casa de Los Huéspedes Felices a menudo. Algo bueno se saca siempre de la visita, y más en el caso de un fan entregado como éste que os habla, vuestro humilde escriba y perezoso blogger.
En su blog, Los Huéspedes nos hacen partícipes de la grata información de que ya se encuentran trabajando en las mezclas de las doce canciones de su próximo LP y nos regalan una nueva canción surgida directa y espontáneamente de las sesiones de grabación, un abrasivo instrumental titulado Flying Pantalones, un tema que no está destinado a ese inminente álbum pero que comparto con ellos la opinión de que su destino ideal sería una cara B de un single. 
Desde el sonido inicial del piano eléctrico hasta el desarrollo a base de guitarra incendiaria, órgano omnipresente (driving organ, que dirían en las islas al norte de la casa de Los Huéspedes) y una percusión que denota un cierto aire al latino, como en tantas y tantas grabaciones de rock de finales de los 60 y principios de los 70. Para escucharla sólo hay que pinchar en el siguiente enlace a la entrada de su blog:
Compañeros de la secta de Los Huéspedes Felices, ¡ésto promete!
David