martes, 7 de mayo de 2013

DE INTERÉS PARA NUEVOS GRUPOS: BATALLA DE BANDAS EURO YE-YÉ & SUNNY DAY RECORDS!

El formato del futuro es el 7", eso está claro. En el mundillo mod y sixtie, claro está. Por lo menos, me limito bastante a eso cuando se trata de referencias de grupos actuales, tanto el single clásico como los siempre majos EPs. Barato, rápido de escuchar, fuente casi continua de nuevas canciones y altamente coleccionable. Si el grupo en cuestión logra sacar un álbum, pues el CD suele ser la opción que elijo. Más barato que el LP, ocupa menos espacio y no tengo que levantarme para escucharlo de un tirón. 
Pero estoy desvariando... Lo importante de esta entrada es la información que nos ha llegado de Sunny Day Records del proyecto que pone en marcha junto al Euro Ye-Yé, una batalla de bandas sesenteras con el premio final de la edición de un single grabado nada más y nada menos que en los estudios Circo Perrotti de Gijón. Este es el mensaje que tienen que atender aquellos aspirantes a Steve Marriott, Eddie Phillips, Ali McKenzie o Alejandro Díez:
¿Tienes una banda de influencias mod/sixites? ¿Te apetece grabar gratis en Circo Perrotti? ¿Te apetece editar un 7"? ¿Te apetece compartir sello con Los Imposibles, The Shake, Zombie Valentines o Los Immediatos?
Pues apúntante a la batalla de bandas del Euro Ye-yé y si ganas, tu banda grabará un 7" por la patilla en Circo Perrotti y nosotros en Sunny Day te lo editaremos.
El plazo acaba el día 15 de mayo así que a darse prisa!!!
Toda la información aquí:
David

No hay comentarios: