martes, 27 de noviembre de 2012

AT THE GROOVE! Nº2

Incesantemente, no paran de llegar al correo de Making Time novedades tanto discográficas como fanzineras, y de forma perezosa vamos dando cuenta de ellas en el blog, un ritmo de publicación del que no estoy nada orgulloso... pero en este caso, en el momento que he visto la jubilosa información del amigo DaniMel no he dudado en anunciar el nuevo número del modzine AT THE GROOVE!, tan solo cuatro meses después del primer número. ¡Enhorabuena por el trabajo y la consistente periodicidad!
Como su primer número, esta segunda entrega viene repleta de contenidos todos ellos interesantes, entre ellos una completa presentación del inminente LP de Los Huéspedes Felices (los lectores habituales de Making Time ya conocen la debilidad que por ellos sentimos aquí), la sección "Hablan Los Grupos" con, por ejemplo, Stanley Road o Los Remotos, un artículo dedicado a Al Supersonic and The Teenagers y mucho, mucho más! 
Especial dedicación a la escena modernista estatal actual, cuidada presentación e histórica foto como portada con Georgie Fame junto a la entrada del mítico Flamingo Jazz Club. ¡No hay que perdérselo, que se agota pronto! Toda la información sobre esta nueva entrega en:
Pedidos del número 2 de At The Groove! (2'50 euros más gastos de envío) a:
David

No hay comentarios: