lunes, 25 de junio de 2012

¡NUEVO SINGLE DE THE WICKED WHISPERS!

Una de las sensaciones de la psicodelia 60s de los últimos tiempos y responsables de uno de los grandes conciertos del pasado Purple Weekend a base de excelentes, a veces delicadas y otras veces ácidas pero siempre levitativas canciones directamente extraídas del catálogo de sonidos de la costa oeste en la segunda mitad de la década de los sesenta (¡y además, poseedores de una gran imagen!), los Wicked Whispers, editan nuevo single (su debut en ese formato) el próximo 27 de agosto, pero desde hoy se puede reservar una copia del vinilo de edición limitada, publicado por Electone Records.
El single, producido por el famoso Liam Watson en sus estudios de Toe Rag, tiene el bonito título de Dandelion Eyes, muy apropiado para el género. El grupo ya editó un 10", totalmente agotado en la actualidad, así que para disfrutar de esas canciones hay que buscarlas por otro lado.
Una gran noticia esta novedad discográfica y una intensa recomendación para todos los aficionados al popsike desde Making Time!
David

No hay comentarios: