viernes, 20 de enero de 2012

NUEVO LP DE LOS IMMEDIATOS: FOUR TICKETS TO WONDERLAND

La inquieta gente del sello Sunny Day Records ha puesto a la venta hoy mismo el nuevo LP de Los Immediatos (las 300 primeras copias con CD de regalo), su cuarto disco en el que se afianzan las propuestas musicales vistas en anteriores trabajos del cuarteto, su amor por el pop sixties (en todas sus vertientes: beat, garage, etc.) y siempre tamizadas por un halo psicodélico. Reproducimos a continuación que desde Sunny Day Records nos han hecho llegar:

SUN-008 LOS IMMEDIATOS “FOUR TICKETS TO WONDERLAND” LP

Hoy se pone a la venta el nuevo trabajo de Los Immediatos. “Four Tickets To Wonderland” es el nombre del último disco de la banda de beat más trabajadora del país y sin duda la absoluta confirmación, por si todavía quedaba algún no creyente, de que nos encontramos ante una de las mejores bandas sixties españolas de los últimos 20 años.
Tras su magnífico anterior trabajo para Sunny Day, los toledanos vuelven con un nuevo disco donde la psicodelia y sobre todo el garage ganan terreno, se entremezclan con el beat, el folk-rock o el pop de melodías perfectas y acaban formando otra pequeña gran maravilla. Y todo siempre con la delicadeza que caracteriza a Los Immediatos en los detalles, en los arreglos de sitar, teclados, xilófonos, violines, coros femeninos… una muestra inabarcable de pasión por la artesanía pop en la que, en esta ocasión, colaboran miembros de Sunday Drivers, Klaus & Kinski o Los Imposibles. El talento de estos chavales es inagotable y están en estado de gracia.
El lp, envuelto en un diseño espectacular, se edita exclusivamente en vinilo negro, con versión cd de regalo para los 300 primeros compradores.

Puedes hacer tu compra a través de nuestra tienda online:
www.sunnydayrecords.es
O en este correo:
shop@sunnydayrecords.es

No hay comentarios: