jueves, 23 de junio de 2011

¡VUELVEN LOS IMPOSIBLES!


El sello Sunny Day Records se ha anotado un magnífico tanto, y es que han fichado a Los Imposibles y editarán su nuevo disco, cuya presentación en Madrid será el viernes 1 de julio en la sala El Sol. Los maestros de la melodía, el beat, pop-soul y psicodelia vuelven, y parece que en plena forma en este nuevo EN ESPIRAL.
Reproducimos ahora la información que proporcionan directamente desde Sunny Day Records.

¡Vuelven Los Imposibles!
Tras cuatro años de silencio, Paco Poza & cía. regresan a los escenarios para presentar “En Espiral”, su nuevo trabajo.
Para muchos de los que ya lo han escuchado, estamos ante su disco definitivo, al aunar lo mejor de las múltiples facetas de los Imposibles; conjugando algunas de las más emocionantes composiciones pop de la banda con arrebatos garageros, emanando efluvios psicodélicos aderezados con reinterpetaciones del mejor beat hispano, o exudando elegante soul envuelto en vientos mientras en el reverso nos encontramos con instrumentales cargados de hammond para calentar la pista de baile.
“En Espiral” es una edición de Sunny Day Records que podréis encontrar a la venta en las mejores tiendas el 20 de septiembre, tanto en vinilo como en formato digipack, pero aquellos que no puedan resistirse a probar ya las nuevas canciones de Los Imposibles tendrán su oportunidad próximamente.
El día 1 de julio Los Imposibles pre-estrenan su nuevo trabajo en la sala El Sol de Madrid. Esa noche tocarán todos los temas de “En Espiral” y los afortunados que asistan al evento podrán hacerse en exclusiva con una copia de la edición digipack.
info@sunnydayrecords.es
sunnydayrecords.es
Myspace de Los Imposibles

No hay comentarios: