martes, 21 de junio de 2011

THE MASONICS: IN YOUR NIGHT OF DREAMS AND OTHER FOREBODING PLEASURES



De la incesante oleada de lanzamientos discográficos de Dirty Water Records éste es sin duda uno de los mejores, el nuevo disco de un trío que llevan juntos y descargando pildorazos de Medway Beat y garage desde 1991, los Masonics, compuesto por gente de una trayectoria a tener muy en cuenta: Milkshakes, Wildebeests, Headcoats, etc.
Éste IN YOUR NIGHT OF DREAMS AND OTHER FOREBODING PLEASURES, disponible a partir del 11 de julio en cd, descarga digital y vinilo de 12", es un nuevo clásico a base de doce canciones de beat sucio y garage descarnado. Sus canciones van desde el salvaje beat con pesadillas psicodélica influenciado por los Seeds de In Your Night Of Dreams al beat perezoso pero oscuro de The Unknown, mostrando la banda su habilidad y completa asunción de diversos estilos 60's al pasar al sucio beat, temas para películas de espías de serie B, en Obermann, Hurt By Someone, la pegadiza y muy familiar Take A Look Into Your Heart y la, en esta ocasión instrumental con la inclusión de teclados, Put The Knife Down.
Para rematar la jugada, The Masonics nos sorprenden con el beat troglodita de Gun-Diddy-I-Die, el pop con raíces 50's como lo harían los Crickets en I Cheated I Confess y Please, Please, Please, el beat del 65 que se acerca gozósamente al freakbeat en Sorrows Lane y Till The Silence Came y, para terminar, el garage a go-go de She's My Baby.
En glorioso sonido monoaural, ésta es una recomendación que si se tiene la oportunidad no se debe dejar escapar! Únete al ritual de The Masonics!




by David

No hay comentarios: