viernes, 4 de febrero de 2011

HIPOCONDRIAMODS RECORDS: HAMMOND GROOVES

Nuevo recopilatorio surgido de las entrañas del foro Hipocondriamods, y eso siempre es una buena noticia, un nuevo episodio en esta enciclopedia de favoritos de la música que ha sonado, suena y sonará en la escena modernista!
Esta vez, dedicado a los hipnóticos sonidos emanados de un instrumento muy especial, el órgano Hammond, todo un estandarte en la música de los 60 que traspasó géneros, del jazz al pop pasando por el rock, el R&B, el soul y la psicodelia, impregnando con sus a veces suaves, a veces frenéticas e intensas notas, muchos llenapistas y temas que gracias a ese toque adquirieron ese groove al que hace referencia el título. En este disco se podría aplicar también el término cool a muchos de sus cortes (aquellos más jazzies, más elegantes...) pero definitivamente tenemos entre manos 26 pelotazos que, gracias al Hammond, están llenos de groove! A disfrutarlo!

3 comentarios:

Genís Work Song dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genís Work Song dijo...

Fantástica recopilación, la verdad. Yo lo tengo sonando en el curro desde hace unos días y ayuda mucho, ¡te vienen ganas de ponerte a bailar en medio del almacen!

maury jara dijo...

se cayo la descarga es una pena..!!