jueves, 25 de febrero de 2010

FREAKLAND 2010!

Poco más de un mes queda para la celebración de la edición de este año del festival Freakland, en la sala La Vaca de Ponferrada, que en esta ocasión presenta grandes atractivos que hacen muy recomendable la asistencia al mismo!
Aparte de que se celebra en días festivos (Semana Santa) y que Ponferrada es un agradable lugar de estupenda gastronomía, en el Freakland actuarán entre otros grupos nuestros amigos de Acapulco Gold Diggers, el día 1 de abril, que con su propuesta garagera harán las delicias de los más sesenteros y todos aquellos fuzzeros entre los asistentes al festival, seguro! Además seguro que descargan en su totalidad el contenido del 7" F.I.R.E., una de las sorpresas musicales más gratificantes del año pasado, además de temas nuevos, entre otros una versión del Softly, Softly de los Equals que les queda impecable!
Y por si fuera poco, el sábado 3 el Freakland contará con la presencia de The Godfathers, banda inglesa de rock y garage que desde finales de los 80 anda por ahí incendiando los escenarios...

Toda la información del Freakland 2010 en fromtimbatotumba.wordpress.com.
by David

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noticias

el mago de santa cruz dijo...

he oido que The Godfathers estarán también en Gran Canaria, sería su segunda vez, ¡ojalá!