miércoles, 25 de noviembre de 2009

EVENTOS Y FESTEJOS: SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

Este humide blog de servicio público a la ciudadanía sesentera se complace en anunciar dos citas de interés para este sábado 28 de noviembre.
En La Laguna (Tenerife) habrá una fiesta con la primera actuación (creo que el dato es correcto) de THE VINYLOS, con un repertorio de pop sixties. Luego, pinchada con Dj Ecos entre otros (gracias por avisar, Javier). Será en el pub El Otro a partir de las 23 horas, y la entrada es libre.

Y en Madrid, concierto con dos grupos organizado por el sello Sunny Day Records: THE ZOMBIE VALENTINES (que ya tienen disco editado por dicho sello) y COMBO DINAMO; será en la sala La Pequeña Bety a partir de las 22 horas, y la entrada cuesta 8 euros.

¡Hala, ya teneis plan para el sábado!

David

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi los Combo Dínamo, ex The Mistakens me gustan, gente muy agradable, pero su música a veces me encanta pero otras me da repelús, no sé, es algo raro, rozan el Tonti Pop pero a la vez no lo hacen. Ya tienen una edad para ello. No sé, me tienen extrañado.

Que envidia, aquí a día no hay nada, tengo que esperaar al año que viene que es Xacobeo.

Un saludo.

Un tocayo David.