lunes, 6 de octubre de 2008

HOLLYWOOD SINNERS!

Vaya concierto el que nos deparó el pasado sábado este combo toledano-madrileño de garage-punk!!!
Eramos pocos, quizá unos cuarenta en un espacio habilitado para un par de cientos, los que nos quedamos a disfrutar de la descarga ininterrumpida de canciones de dos minutos y actitud garagera, y menos aún los que fuimos expresamente a mover el flequillo con los Sinners, pero allí estuvimos!!! Toda una sorpresa que una banda como ésta aparezca por esta isla, tan huérfana de buen rock en directo... nuestros agradecimientos a los responsables de traerlos!
Entre jovenzuelos saltarines, skaters y demás muchachada, brincamos al ritmo de la máquina sónica del trío, compuesta por los temas de su LP We Won't Change Our Style más otros que se pueden disfrutar en su myspace. Y con un sonido espectacular, aunque quizá le faltó más volumen! (inconvenientes de las limitaciones horarias y de organización, ya se sabe que cuando hay patrocinio y dinero público de por medio...)
El espíritu de aquellos nuggets redivivo en la música de estos muchachos... muy majos, por cierto. Tras el concierto pudimos departir con ellos y hacernos con su LP. Si pasan por tu ciudad no te los puedes perder, una oportunidad estupenda para ponerte tus Chelsea boots y mover el peluquín!
by David

No hay comentarios: