lunes, 21 de julio de 2008

REBAJAS MONSTRUOSAS!

Sí, amigos, el sello discográfico Munster Records vende, a través de su web, decenas de discos a precios irrisorios, cds y vinilos desde 2 euros!
Una oportunidad pintiparada para completar tu colección con algunos discos muy recomendables, como los editados en el sello subsidiario Vampisoul (éstos, a 8 euros), el rock sucio de Atom Rhumba, Ross, Elephant Band, Don & The Goodtimes y mucho, mucho más, y sobre todo, los dos cds editados por Munster de la banda británica de freakbeat THE EMBROOKS, unos fantásticos emuladores del sonido más aventurado, agresivo y excitante proveniente de Inglaterra entre 1966 y 1968.
Un recopilatorio doble de singles, rarezas y directos, 45 & HIGH TIMES, y el disco del grupo editado en 2004, YELLOW GLASS PERSPECTIONS, son los apetitosos objeto de caza primordial para vosotros, que degustáis de los buenos sonidos del beat más colorido.
El citado cd es una gozada de principio a fin, con estupendas canciones propias del trío que no son sólo una recreación del estilo y sonido mencionado, sino indiscutibles candidatas a entrar en las listas de indispensables del freakbeat de todos los tiempos. Happy Fickle Girl, Emilia Burrows o A Note In My Drawer son claros ejemplos. Y por si fuera poco, el disco se completa con cuatro tremendas y magistrales versiones de clásicos de ese período, cuatro temas que todo mod-sesentero de bien debería tener como canciones de cabecera: Francis, de Gary Walker & The Rain, Riding A Wave, de Turnstyle, Feel Like Flying, de los Attack, y Children Of Tomorrow, de Mike Stuart Span. Producido por Liam Watson, es hasta el momento la última entrega discográfica de este grupo de imagen, actitud y sonido impecables.
by David

No hay comentarios: