viernes, 18 de julio de 2008

A LOT OF FUZZ: RUMBLE SKUNK !!!

Making Time, en su continua expansión por el mundo hasta que consigamos dominarlo por completo y conseguir que la gente vista sólo ropa con paramecios y escuchen a los Remains, ha contactado con un nuevo amigo y su sensacional fanzine. El amigo es Spiros Pelekis, un loco del fuzz y del garage, y su fanzine RUMBLE SKUNK, recomendabilísimo compendio de bandas garageras (aunque también le da a la psicodelia, la música surf y otras hierbas) de todo el mundo y décadas.
Editado en Grecia, éste es su número 2 y en sus más de 60 páginas en inglés encontramos grupos belgas (The Way-Outs), norteamericanos (The Gentleman Callers, Ultra 5 o The Alewives), Holanda (The Miracle Men), Canadá (NFG/'63 Monroe). También encontramos estupendas biografías sobre bandas 60's, en concreto los norteamericanos The Baroques (no confundir con los holandeses) y su único LP, un buen trabajo de pop psicodélico viajero, y los australianos y surferos The Atlantics.
Lo acompaña un cd recopilatorio con 27 temas! de los grupos incluidos en el fanzine, una auténtica delicia, ya sabéis, garage a go-go pleno de fuzz y Farfisas, rock sucio, surf y psicodelia. Espléndidamente secuenciado por Spiros, he de destacar el freakbeat agresivo y late 60's de Lords Of Gravity y el garage de los fantásticos Gentleman Callers, Purple Merkins, Way-Outs y Miracle Men; McFadden's Parachute y su folk rock psicodélico que aún me tiene tremendamente sorprendido, algo de powerpop con Rachel's Boys, beat con los Slow Slushy Boys... un recopilatorio que deja bien a las claras el estupendo momento que viven estos sonidos a lo largo y ancho del mundo.
El fanzine está espléndidamente presentado, y aparte de los completos informes sobre las bandas mencionadas y muchas más, encontramos reseñas de demos y dvds, películas de serie B, fanzines, singles, vinilos y cds.
No dejéis pasar esta oportunidad y aparte de conseguir un magnífico fanzine en Spiros conoceréis a un tipo de excelentes gustos, elegante y cool!
Contacto:
Spiros Pelekis
Thermou 14
Nafpaktos
T.K. 30300
Greece
by David

No hay comentarios: