viernes, 15 de febrero de 2008

THE PHANTOM KEYS



Un pequeño video (por su extensión) a modo de ejemplo
de la gloria rhythmanblusera de los Phantom Keys, sexteto (que poco común en la actualidad un grupo con tal número de componentes, por Tutatis!) a los que vi por primera vez en León en el pasado Purple Weekend 2007, en un pequeño club de aire añejo -El Gran Café- y sobre las cuatro de la tarde... su descarga de R&B y garage en tal abarrotado lugar me hizo tener la sensación de encontrarme en el Crawdaddy en 1964 viendo a los Yardbirds!
Y es que, desde que arrancaron con You Can't Judge A Book By Looking At The Cover de Willie Dixon, se ganaron mi viejo corazoncito mod! Sus temas propios son absolutamente recomendables, como se puede apreciar en su myspace, www.myspace.com/thephantomkeys, en el que nos anuncian la próxima edición de un nuevo single, y es que encima estos chicos tienen el buen gusto de publicar sus discos en vinilo!
Maracas, dos guitarras, Farfisa, contundente base rítmica, armónica, melenas y paramecios... Los Pretty Things estarían orgullosos de ellos!

by David

1 comentario:

Mickey Baker Project dijo...

Hey tio, soy Roi el guitarras de los pantomkeyes, subiste tu el vídeo, es youtube? tienes más videos del bolo del purple?

Gracias por gastar tiempo escribiendo sobre nosotros!

Si puedes responde bien a mi mail bien al del grupo thephantomkeys@gmail.com

Un saludo!