miércoles, 30 de enero de 2008

THE ROYAL SUITE

Estamos encantados de que Making Time se haya hecho un pequeño huequecito en la escena sixties-mod-garage nacional, lo que se manifiesta en hechos como la llegada a nuestra redacción de otra maqueta de un grupo de garage que promete, y mucho!
THE ROYAL SUITE, que es como se llama el grupo, provienen de Valladolid y ejecutan un agresivo garage en los temas más guitarreros (
Lovebiters, que es también la de sonido más contemporáneo, Blackbird) junto a canciones de regusto más 60's pop (Another Point Of View, Fanciful) en los que adquiere un papel especial el teclado Hammond, todo un acierto su presencia en una banda de este corte, ya que da más empaque y recovecos sonoros a las composiciones. El soul, otro estilo amado por The Royal Suite, sobrevuela el sonido de la maqueta y se manifiesta esplendorosamente en el desgarrado corte que cierra el disco y que precisamente se titula Soul.
Impecable ejecución de los temas (en inglés, que es como deben estar hechas estas cosas) y una voz, a cargo de M. Royal, totalmente acorde a lo que mandan los cánones del género garajístico. Junto a M.Royal, también guitarrista y principal compositor de la banda, encontramos a César Royal (bajo), David Royal (batería) y Ferny Royal (teclados). Bien hecho chicos!

Por cierto, muy bonita la presentación de la maqueta...
Su contacto, y el myspace donde podéis disfrutar de sus canciones:

theroyalsuite@hotmail.com
www.myspace.com/theroyalsuite
by David

No hay comentarios: